Las tarjetas de crédito más caras del mundo son las más exclusivas. Los millonarios y billonarios tienen acceso a tarjetas de crédito en las que la mayoría del resto del mundo no podemos ni pensar. He aquí las 5 tarjetas de crédito de los millonarios, de acuerdo a los usuarios de Quora.
La Tarjeta Negra de American Express (Centurion):
La tarjeta de crédito más exclusiva del mundo es la American Express Centurion, generalmente conocida como “la tarjeta negra”. Algunos de sus usarios son Simon Cowell, Lindsay Lohan, P. Diddy, Tommy Hilfiger y Tiger Woods.
Esta tarjeta se consigue solo por invitación y el usuario debe haber gastado $250.000 dolares en una sola tarjeta de crédito de American Express en un solo año. No solo eso, la tarjeta es increíblemente cara. El costo anual es de $2.500 dolares por tarjeta y la cuota inicial es de 7.500.
Sus beneficios incluyen acceso a los salones privados de la mayoria de los aeropuertos, platinum en Delta y US Airways, y otros beneficios.