1. El diamante Luna Azul. Este diamante azul de 12 quilate nos da pistas lo que ocurre en nuestro planeta cuando se forman los diamantes.

2. El diamante Cartier-Burton-Taylor: Este diamante de 69.42 quilates perteneció a Elizabeth Taylor, quien lo usaba como un colgante
3. El diamante Cullinan II de la Corona Imperial de la Reina Elizabeth. De 317 quilates, este diamante fue incrustado en la corona de la reina y aun se lo pone en la Apertura del Parlamento.

4. El diamante Tiffany. Este diamante de amarillo de 128.54 quilates fue usado por Audrey Hepburn en una foto promocional para la película “Desayuno con diamantes”.
5. Los Windsor Amarillos. Este pequeño par de diamantes de color amarillo es parte la historia de la realeza británica – fue el regalo que le dio Eduardo VII a Wallis Simpson, por la cual terminó abdicando el trono
6. El diamante Hope. Este diamante azul de 45.52 quilates ha tenido como dueños a Maria Antoinette y el Smithsonian.
7. El Sueño Rosado. Este diamante rosado de 59.6 quilates fue vendido por $83.2 millones en 2013. Cuando el comprador reveló que no podía pagar, Sotheby compró el diamante por $60 millones.
8. El Koh-I-Noor. Este diamante de 105 quilates fue incautado por los ingleses en 1849. En este momento, está en una corona que perteneció a la Reina Madre.