Kabir Chibber escribe en Quartz que París, la capital francesa, pronto tendrá los mejores hoteles del mundo. Todos los hoteles en París en el momento están tratando de hacerse más lujosos y atractivos que el resto de establecimientos en la ciudad. Los más lujosos han sido cerrados debido a las renovaciones.
Hoteles que no habían sido tocados hace más de medio siglo están siendo renovados en la ciudad.
¿Por qué? Por el Oeste.
Desde el año 2010, hoteles en Asia y el Medio Oeste han renovado y redefinido lo que significa el lujo. Estos hoteles están diseñados para los clientes con más gusto y más dinero de todo el mundo. Uno de ellos, el Peninsula París, llamado anteriormente Hotel Majestic, tiene una penthouse que cuesta $35,000 dolares por noche.
Durante este año, Francia decidió darle el nombre de “palacio” a los mejores hoteles del país. Algunos de los hoteles con mejor reputación como el Ritz no llegaron a serlo. Por esto, todos los hoteles lujosos de París están siendo transformados para competir con el resto de hoteles cinco estrellas del mundo, y pronto volverán a ser los más lujosos y atractivos para los turistas millonarios que visitan la ciudad de las luces.