“Imagina una explosión cuando estás volando a 900 metros de altura, el avión lleno de humo,” dice Ric Elias en su TED talk. “El auxiliar de vuelo me dijo que seguramente nos habíamos estrellado con unos pájaros.”
Elías era el único que podía hablar con los auxiliares de vuelo. El piloto ya había devuelto el avión y los pasajeros podían ver a Manhattan desde sus ventanillas.
El piloto dirigió el avión en el río Hudson, apagó los motores y dijo “Prepárense para el impacto.” Elías pensó que su vida se había acabado cuando vio el temor en los ojos de la auxiliar de vuelo.
Cada experiencia es diferente para cada persona, pero esto es lo que el hombre aprendió sobre sí mismo cuando su avión se estrelló:
- Los vinos malos: Ver que no tenía más tiempo ha cambiado cómo ve la vida. Ahora, aunque el vino no esté añejo, con tal de que él y la persona con la que esté estén listos, el vino está listo para tomar y es hora de abrir la botella.
- Dar lugar a su ego. Elías pensó en el tiempo que habia gastado que no valia la pena con gente que si valia la pena. Ahora ha decido eliminar las presencias negativas de su vida. Ahora, en vez de tratar de estar en lo correcto, trata de ser feliz.
- Ver a sus hijos crecer es lo más importante. Su propósito en la vida es ser un buen padre, esa es su meta más importante.