Chrissy Scivicque escribe en U. S. News lo que tienes que hacer para que las personas en la oficina te vean como un profesional. Si tu comportamiento no es el de un profesional, seguramente no podrás avanzar en tu carrera y tus colegas no confiaran en ti.
Mira si estas quedando mal con tus compañeros de trabajo y tus jefes con esta lista de errores habituales.
Llegas tarde
Si lo que quieres es que la gente piense que eres arrogante, mal educado y desorganizado, lo único que tienes que hacer es llegar tarde. Ser poco puntual indica que no eres confiable y que las necesidades de otra persona no te importan.
Llegar a tiempo hace ver que respetas el tiempo de otros.
Eres mal educado
No eres grosero, solo mal educado. En vez de darle la mano a tus colegas, les das abrazos. Cuando estás en una reunión, revisas tu teléfono. Nunca sabes el sitio apropiado para hacer una broma. Este tipo de cosas te hace ver como una persona sin experiencia y torpe, y puedes hacer sentir a tus colegas incómodos e ofendidos.
Ser bien educado se trata de respetar a la gente a tu alrededor y de tener la habilidad de tranquilizar a la gente a tu alrededor.
No tienes perspectiva
Es difícil tomarse a alguien en serio cuando parecen no saber nada fuera de su círculo. Un colega que no puede hablar sobre la economía o sobre las noticias en su industria. Solamente la gente sin experiencia se enfoca en su propio círculo únicamente.
Eres desorganizado
Ese escritorio desorganizado, esa libreta y esas envolturas de chocolate crean percepciones sobre tus habilidades. La gente te ve como poco fiable y alguien en que no pueden confiar. Aparte de eso, ser organizado te ayudará con tu rendimiento en el trabajo.
Eres demasiado emotivo
Las emociones son naturales, pero debes aprender a manejarlas en la oficina. El problema es que las emociones hacen que tu perspectiva cambie y por lo tanto, tus decisiones. No tienes que ser un robot, tienes que aprender a usar tus emociones de forma productiva en un ambiente profesional.