Una experta de ManWifedog.com sabe como es un gran matrimonio y sabe cómo tiene que ser un buen esposo. Si tu esposo encaja dentro de una de las siguientes categorías, entonces probablemente es uno de los buenos.
El esposo que provee: Un hombre abnegado que siempre pone a su familia primero y trabaja fuerte para sostener a su familia. No solo trabaja, el balance entre la vida y el trabajo es muy importante para él, pero está dispuesto a hacer algunos sacrificios para dar a su esposa e hijos una vida mejor.
El que es una roca: Está siempre allí para apoyarte e inspirarte. Sabe cómo manejar bien las frustraciones y controlarse aún cuando alguien mas entre en pánico. Siempre esta allí para escucharte y te permite gritar si lo necesitas.
El marido al que le gusta resolver problemas: Le encanta solucionar problemas. Es un pensador y no le gusta que lo dejen de lado. Siempre está encontrando soluciones. Es paciente y le gusta actuar en equipo, es diligente y enfocado y trabajará contigo aún en los momentos más difíciles.
El que tiene fe: Puede ver que todo se deshace a su alrededor pero no se derrumba. Su fe es su base y lo mantiene fuerte. Está orgulloso de su moral y le gusta ayudar a los demás cuando puede. El luchará por tu matrimonio siempre
El que es simplemente divertido: Nunca te aburres de pasar tiempo con él. Cree en ser positivo y en disfrutar su vida lo más posible. Es apasionado por su trabajo ya que en general solo hace cosas que ama. No pierde tiempo y nunca cansa. La vida a su lado es interesante todo el tiempo y tu matrimonio se lo agradecerá.