Sin duda estamos en una época del año en la que el espíritu consumista surgirá en casi todos los hogares y cierto es que son muchos los que estas Navidades, seguramente, pedirán en sus cartas algún producto de Apple, que cierto es que baratos no es que sean.
Pues bien, parece que la compañía de Cupertino quiere reflejar una idea diferente en su campaña y su spot navideño hace entrever que no sólo lo material es importante en Navidad, sino que con un simple gesto se puede hacer felices a las personas.
El spot está protagonizado por una joven que intenta grabar una canción compuesta por su abuela hace ya algunos años y un iPad es el encargado de transmitir el resultado final.
El video lleva por título “The Song” (“La canción”) y se ha convertido en todo un éxito en Internet, donde lleva ya conseguidas, en el canal en Youtube de la firma, casi 2 millones y medio de visitas.
Y es que parece que todo lo que Apple toca se convierte en un éxito y es que las emociones que transmiten sus campañas como ésta, son todo un éxito y sino, mira el video…