Las personas pesadas existen, en tu oficina y probablemente en tu familia. Estas son las 4 maneras más simples para lidiar con la gente difícil, de acuerdo a Sebastian Dillon en Next Shark:
Cuidate
Las personas difíciles hacen que te sientas mal, pero es más facil para ellos cuando estás estresado. Cuidarte significa que puedes controlar tus emociones, y mantener tu nivel de azucar en la sangre establece te hace menos agresivo. Asegurate de no estar muy cansado.
Acepta que son dificiles
Tal vez nunca estan de acuerdo contigo y te molestan. Esto se puede deber a tus expectativas: piensas que deberían ser de otra forma y eso es lo que te fastidia. También puede dolerles a ellos porque saben que nunca llegarán a la altura de tus expectativas y que te decepcionan.
Dales algo que hacer
La mayoría de personas quieren tener un propósito. Cuando tienen demasiado tiempo y nada que hacer, empiezan los problemas. Darles una tarea y decirles por que necesitas que lo hagan es clave para que se sientan útiles.
Trata de entenderlos
Una persona difícil puede ser una pesadilla, pero te haz preguntado alguna vez por que son asi? Si ya te caen mal, es difícil verlos de otra forma. Tratar de escucharlos y de entender su punto de vista los puede hacer sentir menos jugados y, a su vez, menos difíciles.