Jason Nazar es un empresario extremadamente competente. Estuvo en la cubierta de una lista de “20 menores de 20” y emplea a mucha gente en sus 20. Ahora que tiene 34, está escribiendo para la revista Forbes acerca de cosas que los menores de 20 años simplemente no entienden.
Realmente no tienes tanto tiempo.
Las personas de 20 años casi nunca tienen sensación de urgencia. Creen que tienen todo el tiempo del mundo para entender las cosas. Lo cierto es que tu nunca recuperarás el tiempo, así que tener sentido de urgencia cuando estas en tus 20 te impulsa hacia adelante.
No importa que tan talentoso eres.
Puedes ser la generación más creativa e increíble en términos de conocimiento y capacidad, pero necesitas resultados. No hay premios por talentos, solo por éxitos.
Eres más productivo en las mañanas.
Aunque no lo creas eres más productivo en las mañanas, aún si prefieres trabajar tarde en la noche. Esto es especialmente cierto si trabajas en equipo.
Las redes sociales no serán tu carrera por siempre.
Estas simplemente apoyan una parte de una carrera y están en función del mercadeo. Querrás diversificarte porque un trabajo en las redes sociales no estará disponible siempre.
No usas suficiente tu teléfono.
Esta deberá ser la primera cosa que haces cuando desees hacer negocios; hablar con alguien, personalmente o a través del teléfono, pero usa tu voz. No te escondas detrás de tu computador.
Llega primero, sal de último.
Estás empezando y tienes algo que probar. Tu sabes como salir adelante. Lo único que tienes que hacer es trabajar más duro que tus pares.
Esperas a que te digan que hacer.
Necesitas un sentido de responsabilidad y simplemente esperar a que alguien te diga que hacer no es buena idea. Haz mucho en vez de poco.
Toma responsabilidades.
Cuando empiezas a trabajar cometerás una cantidad de errores. No te pongas a la defensiva. Aprenderás de ellos, pero quizás lo mejor que puedes aprender es reconocer cuando cometes un error.
Debes esforzarte.
Un buen jefe es alguien que te va a empujar y eso es bueno. Al principio de tu carrera necesitas aprender de alguien que demanda excelencia y te lleva hasta tus límites.
No consigas un trabajo nuevo cada año.
Te hace lucir como alguien que no es suficientemente disciplinado para mantener tu empleo.