Brittny Schlacter en Business Insider dice que todos tenemos un talento especial que podemos brindar a nuestra oficina. Si no tienes ni idea cual es tu talento especial, esta lista te puede ayudar:
1. El buen comunicador
Una persona que sabe cómo hablar es muy valiosa. La gente dice que es buena comunicándose, pero aquel que sabe hacerlo muy bien se comunica por cualquier medio sin problemas ni esfuerzo y se adapta al estilo de comunicación de otras personas. Aparte, se adaptan al sistema de comunicación de su interlocutor y entienden las mejores maneras de hablar y mandar y recibir mensajes de sus colegas. Esta habilidad es muy valiosa en la oficina.
2. El genio de la tecnología
Para ser el genio de la tecnología, no tienes que estar empleado en este ámbito. Es la primera persona que le ayuda a sus colegas antes de llamar al departamento de informática y lo gerentes, así como los colegas, aprecian sus habilidades.
3. El fanático de la gramática
Una persona que puede ver los problemas gramaticales en cualquier frase puede ser un buen editor. Aún si no trabajas en una oficina en la que tienes que escribir mucho, puedes usar tus habilidades de escritura para hacer que tu empresa quede bien.
4. El innovador
Una persona que piensa todo el tiempo y tiene muchas ideas, así como una buena habilidad para resolver conflictos, puede ser el motor de una empresa que está empezando.
5. El organizado
Aquel que tiene una mesa increíblemente limpia y organizada puede ser un colega y empleado valioso, ya que puede ser la persona indicada para hacer tareas en las cuales la organización es clave.
Como bono, un comentarista agrego:
6. El matemático
Tener buenas habilidades matemáticas es importante y valioso. Aquella persona que pueda hacer cálculos matemáticos sin problemas o cuyos colegas le pregunten si están en lo correcto es muy valiosa en el espacio empresarial actual.