Google Japón ha querido sorprender a sus usuarios y a todo el mundo a través de Internet. ¿Cómo? Con un video bastante particular, en el que más de 300 teléfonos móviles y tabletas reinterpretan a coro el Himno de la Alegría, de Beethoven. Para que así, digan que la tecnología sólo sirve para que la juventud pierda valores.
Los de Mountain View están que tiran la casa por la ventana con los videos virales. Hace bien poco, se pudo ver como Google forró Nueva York de arriba a abajo con anuncios de Android. Hace unos días, se pudo ver un spot en el que diferentes animales daban muestra de la amistad y buena convivencia entre ellos; un video que se convirtió en todo un éxito en Internet.
Los muñecos Androidify, tienen la voz cantante
Y ahora, los internautas podrán disfrutar con este vídeo, en el que los muñecos de Androidify ocupan las pantallas de los dispositivos y se ponen a entonar la famosa obra de Beethoven. Dejando, así, de esta forma, a los espectadores boquiabiertos.
Ahora, lo que queda es la duda, de que después de estos éxitos, habrá que esperar a ver cómo Google es capaz de superar este video. El listón lo ha puesto muy alto, sin duda, pero, seguro, que alguna idea brillante se les ocurre a los de Mountain View.
Se puede ver en Tokio
Google, respecto a este video, ha dicho que: “mucha gente escucha música en sus teléfonos. Pero, ¿qué pasa con el uso de los teléfonos para hacer música?. Es por ello, por lo que en Tokio, el equipo de Google, ha querido encadenar 300 móviles y tabletas con 300 personajes diferentes Androidify cantando la misma canción usando solamente los altavoces del dispositivo”.
Al experimento, le han llamado “Chorus Android” (“Coro Android”) y se puede ver en Tokio durante los próximos tres días, en Omotesando Hills. Aunque, para aquellos que estén lejos, lo pueden disfrutar a través del vídeo que Google ha puesto a disposición de todos.