El sector de los dispositivos inteligentes está llegando para quedarse. Cada vez es más normal el ver un aparato nuevo inteligente, que se puede sincronizar con nuestros dispositivos electrónicos, como, por ejemplo, el teléfono móvil. Tal es el caso de un nuevo proyecto de la página web de crowdfunding, Indiegogo. El objeto, en cuestión, es la pulsera Tago Arc, una pulsera inteligente E Ink, que revolucionará el mercado.
La pulsera Tago Arc, ha sido diseñada como un dispositivo inteligente a la vez que una joya de alta joyería. Es decir, sirve tanto para mantenerte al día en tu vida social, como para poder expresarte a través de los complementos, ya que éste es uno completamente personalizable.
Tago Arc necesita recaudar 40.000 dólares
En definitiva, se podría decir que el Tago Arc es la pieza de joyería del siglo XXI, un accesorio del futuro. Y es que, tecnología y moda se mezclan en una experiencia de usuario sin fisuras que va más allá de la tecnología portátil.
Por el momento, en la web Indiegogo, la Tago Arc necesita recaudar unos 40.000 dólares para que el concepto de el salto a la producción. Sus creadores, han dicho, respecto a este objeto que “es básicamente, una pulsera de primera calidad con posibilidades de visualización infinitas. Puede cambiar la visualización de la imagen de la superficie de E Ink en cualquier momento y en cualquier lugar, a cualquier diseño, patrón o texto que desee a través de la aplicación Tago descargada en su teléfono inteligente”.
No necesita ser recargada
Es decir, que esta pulsera inteligente se podría personalizar en cualquier momento que se necesitara y para cualquier atuendo que se lleve. Además, otra de las ventajas que presenta, con respecto a sus competidores, es el tema de la batería. Y es que la Tago Arc, no necesita ser recargada sino que es un accesorio que no te fallará y estará contigo las 24 horas al día, los 365 días del año.
La pulsera está elaborada en plata de alta calidad u oro y el acabado mate garantiza la elegancia atemporal de la pulsera. Las imágenes o diseños se podrán ver en blanco y negro. Otro aliciente que presenta, es que no tiene botones, por lo que nadie distinguirá si se trata de una pieza de joyería o de una pulsera del futuro.