Este año el Samsung Galaxy S6 pretende ser una de las novedades tecnológicas más esperadas del año. Es por ello, por lo que, cada día, salen rumores y pequeñas noticias de lo que ofrecerá este nuevo modelo de teléfono inteligente de la compañía coreana. Pues bien, ahora, se ha podido saber que una de las principales características con las que Samsung luchará contra Apple será la carga inalámbrica.
Samsung ha publicado un artículo sobre esta característica
De momento, es sólo un rumor. Aunque, lo cierto es que Samsung parece que está decidida a incorporar esta tecnología de carga en su próximo buque insignia. La rumorología ha saltado después de que Samsung publicara un artículo bastante importante sobre la carga inalámbrica. En él, hablaba sobre cómo esta tecnología será más popular conforme pase el tiempo. Además, también habla sobre como la compañía está trabajando en la promoción de las normas relacionadas con este tipo de carga.
Lo que sí está claro es que no es ninguna casualidad que Samsung hable en estos momentos de las bondades de la carga inalámbrica. Además, también, hace unas semanas se conocieron algunos de los detalles de los posibles accesorios del Samsung Galaxy S6 y, entre estos, no aparecía ninguna carcasa disponible. Por lo que se estaría indicando la integración de la carga inalámbrica en el propio dispositivo.
No hace falta una carcasa especial
Si Samsung incorporara la carga inalámbrica en su nuevo dispositivo, los clientes se ahorrarían el tener que tener una carcasa especial, que luego, lo que supone es que se incremente el grosor del teléfono móvil.
Aunque parece que Samsung va a implementar la carga inalámbrica en los nuevos modelos de su familia Galaxy, lo que sí está claro es que hay otras características que el nuevo modelo, el S6 va a tener. Entre éstas, destacarían la pantalla de 5.1 pulgadas, los 3GB de RAM y el procesador Exynos 7420. Los amantes de la fotografía, a su vez, también disfrutarán con una cámara principal de entre 16 y 20 megapíxeles.