Imagina que estás en la nieve o en un sitio gélido. Te apetece una foto, pero tienes las manos congeladas y no quieres quitarte los guantes. Pues bien, ahora ya podrás hacerte “selfies” o autofotos con un elemento de tu cara que no imaginabas: tu nariz. Sí, sí, tal y como lees, todo gracias a la nueva aplicación Nosepost, que está disponible ya para tus dispositivos inteligentes.
En concreto, Nosepost se puede descargar en iOS y Android y ha sido desarrollado por KPN. La premisa básica de esta aplicación es la de poder hacerte fotos con tu teléfono móvil en invierno sin que pases frío. Algo en lo que, hasta ahora, nadie había pensado.
Disponible en iOS y Android
Puede parecer un tanto descabellada la idea, pero su uso es bastante sencillo. Lo primero que tienes que hacer es descargarla de la App Store o de Play Store. Luego, abres la aplicación e inicias sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter.
Entonces, se abrirá la aplicación en sí y podrás ver como la pantalla se divide en dos partes. La parte superior es la cámara y en la parte inferior hay dos botones. Con un botón se toma la fotografía y con el otro se puede cambiar entre la cámara frontal y la trasera. Una vez hayas pulsado los botones, tendrás tres segundos para colocarte hasta que se tome la fotografía de manera automática.
Posibilidad de compartir las fotos
Los botones están ideados para todo tipo de tamaños de nariz, así que no tienes que preocuparte por si podrás hacer las fotos con tu nariz. Además, una vez que hayas hecho la foto, tienes la posibilidad de compartirla en las redes sociales, algo que está tan de moda desde hace ya un tiempo.
Con este invento, se viene a demostrar, que la tecnología va siempre avanzando a pasos agigantados. Y que pretende, siempre, hacer la vida más fácil a las personas.