Lauren Conrad, diseñadora de modas y estrella de la televisión reality, ha escrito los hábitos que ha visto en las mujeres exitosas que la rodean en Refinery29.
Lauren Conrad, diseñadora de modas y estrella de la televisión reality, ha escrito los hábitos que ha visto en las mujeres exitosas que la rodean en Refinery29.
1. Mantienen una lista
Es simple. No se debe subestimar el poder de una lista y de mantenerla al día, porque eso ayuda bastante con la organización.
2. Tienen un sistema de archivos
Si trabajas en un ordenador, ten un sistema para nombrar tus archivos y carpetas. Ya sea por contenido o por fecha, esto te ayudará a encontrar las cosas fácilmente más adelante.
3. Le prestan atención a la hora
Llegar puntual es una señal de respeto. Si llegas tarde, estás quedando mal y le estás faltando al respeto a alguien – sea a tu jefe o a tus amigos.
4. Son amables
No tienes que ser fría para llegar a ser exitosa. Las mujeres que son amables y se apoyan entre si llegan al éxito mucho más rápidamente.
5. Hacen amistades
Las mujeres exitosas no estan clavadas en su trabajo todo el tiempo. Son las que saben cuándo se deben ir a tomar un trago con un colega o un café con un gerente. Estas conexiones las inspiran y les dan oportunidades.
6. Tratan bien su cuerpo
Para que la mente funcione bien, es clave cuidar del cuerpo. Toma tiempo para hacer ejercicio y comer bien
7. Tienden su cama
O hacen cualquier otra cosa para asegurarse de que su espacio esté limpio y organizado. Aparte de eso, tomar algún tiempo para limpiar tu mesa o hasta lavar los platos te da tiempo para reflexionar.
8. Hacen tiempo para si mismas
Todos los días hacen algo que no está relacionado con su trabajo. Salen con sus amigas, van por un manicure o se dedican a algún pasatiempo. Esto las mantiene relajadas e inspiradas, lo cual las ayuda en su trabajo.
9. Siguen aprendiendo
Las mujeres exitosas tratan de aprender por lo menos una cosa nueva al día. Esto hace que siempre esten al tanto de lo que está sucediendo en la industria en la que están y nunca se queden atrás.
10. Se ponen metas alcanzables
Ponerse metas es muy importante a largo y corto plazo. También es importante revisarlas y asegurarse de que son realistas. Haciendo las metas tan específicas como sea posible hará que llegar al gran logro con el que has soñado sea mucho más probable.