Una infografía de Zero Hedge muestra las 10 residencias más caras del mundo.
En primer lugar, está el palacio de Buckingham. Construido en 1703 para el Duque de Buckingham, el palacio tiene 775 cuartos, incluyendo 52 habitaciones reales y de huéspedes, 92 oficinas y 78 baños. Su valor es de $1.55 billones de dólares.
En segundo lugar está Antilia. Una residencia de 27 pisos y 400.000 pies cuadrados ubicada en Mumbai, India. Es el palacio de Mukesh Ambani, el dueño billonario de la segunda empresa más valiosa del país. Requiere 600 empleados para su mantenimiento y vale 1 billón de dolares.
En tercer lugar, Villa La Leopolda. Localizada en Francia, solía ser la residencia de la amante del Rey de Bélgica, quien fue desalojada después de la muerte del monarca en 1909. Su dueña es Lily Safra, una filántropa brasileña casada con el prominente banquero Edmond Safra. Su valor es de 750 millones.
En cuarto lugar está el apto llamado Four Fairfield Pond. Su dueño es Ira Rennert, un inversionista americano. La residencia tiene 29 habitaciones y su propia central eléctrica.También tiene 39 baños, canchas de tenis y de squash, y tres piscinas. Su valor se estima a 248.5 millones de dólares.
18-19 Kensington Palace Gardens está ubicado en Londres. Consiste en varias mansiones, donde tienen sus residencias los duques y duquesas y es ahora la residencia del príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton. Su dueño es Lakshmi Mittal, un magnate del acero y el cuarto hombre más rico del mundo. Su valor es de $222 millones.
En sexto lugar está Ellison Estate. Ubicada en California e inspirada en el diseño Japonés, esta residencia de 23 acres tiene diez edificios. Su dueño es Larry Ellison, el cofundador de Oracle. Su valor es de 200 millones de dólares.
Hearst Castle, también ubicada en California, es una villa al estilo italiano con 27 habitaciones. La residencia es propiedad de los fideicomisarios de William Randolph Hearst, el magnate de la prensa estadounidense. Su valor es de 191 millones de dólares.
Seven the Pinnacle, ubicado en el estado de Montana, fue concebido como un club privado y es considerada como la propiedad exclusiva más grande para billonarios. Tiene chimeneas en los baños y piscinas interiores y exteriores. El club se declaró en quiebra en 2008 y ahora sus propietarios son Edra y Tim Blixseth, desarrolladores de bienes raíces. Su valor es de 155 millones.

Kensington Palace Garden está ubicada al lado de 18-19 Kensington Palace Garden. Su dueño es Roman Abramovich, billonario ruso y dueño de Millhouse LLC, así como del club de fútbol de Chelsea. Su valor es 140 millones.

17 Upper Phillimore Gardens ubicada en Londres solía ser una escuela preparatoria para señoritas con 10 habitaciones, una piscina subterránea, un cine y un interior que incluye adornos de oro, mármol y cerámica. Elena Franchuk, una filántropa de Ucrania e hija de un ex-presidente, es su propietaria. Su valor es de 128 millones de dólares.