Llevar el coche al taller se puede realizar desde su mismo sofá. Ello gracias a Bubocar, la nueva Startup española que enfoca su modelo de negocio en el mercado de las reparaciones de coches.
Esta nueva pyme de origen andaluz (Sevilla) ha nacido para revolucionar el sector de las reparaciones de coches, un sector que tradicionalmente hermético. Por ello Bubocar busca la innovación en este campo.
Su creador, Sergio Fuentes Bastos, experto en automoción con más de 12 años de experiencia en el sector, afirma “El objetivo de Bubocar es que los propietarios de un vehículo recuperen la confianza en los talleres y no tengan que salir de casa para arreglar su coche.”
Los servicios son ofrecidos mediante página web y servicio a domicilio, de esta manera un cliente es capaz de gestionar todas las reparaciones que su vehículo necesita sin moverse de casa. La misión última de Bubocar:
“Que el cliente no tenga que acudir a un taller nunca más”
Y es que, eliminar el engorro de llevar el coche al taller es el sueño de muchos, por ello Bubocar pretende satisfacer esa necesidad haciendo que el usuario sea capaz de pedir presupuesto de reparación personalizado, realizar un diagnóstico en el propio domicilio así como reparar su vehículo, sin salir de casa.
Entre las ventajas destacan el ahorro de tiempo y dinero gracias a que la compañía tiene acuerdos económicos con los talleres ofertados. Bubocar está presente actualmente en Sevilla y provee su expansión por Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia.
Related