En un partido amateur en la ciudad de San Francisco, un jugador se excedió en los reclamos después de ser expulsado del campo y todo terminó con el árbitro sufriendo problemas serios y la policía abriendo una investigación criminal.
En las canchas de la avenida Capitol, la policía reportó un incidente en el que un futbolistas le rompió la quijada y le causó una lesión cerebral al árbitro en un capítulo de violencia inesperado.
El informe de la policía indica que el árbitro le sacó una tarjeta amarilla a un jugador, que siguió reclamando para ganarse una tarjeta roja y su expulsión.
No contento con el señalamiento del árbitro, el futbolista vino desde atrás y le propinó un golpe que llegó a proporciones importantes, con daño físico y una lesión cerebral cuya magnitud aún está por determinarse.
El jugador se dio a la fuga y es buscado
“Ser fanático de un deporte es una cosa pero atacar a un árbitro, explotar en una agresión por una decisión del árbitro, eso es un problema”, detalló el oficial Carlos Manfredi del Departamento de Policía de San Francisco.
Según el reporte oficial, el futbolistas sospechoso se marchó del lugar de manera inmediata en una camioneta pero las investigaciones están avanzando y “es solo cuestión de tiempo” para que las autoridades lo identifiquen y comience el procedimiento judicial correspondiente.