¿Sabía que las sales de baño está relacionada con el canibalismo? Pues lo terrible de ésto es que en un reciente estudio casi la mitad de los consumidores de Molly realmente estaban consumiendo sales de baño. Informa EliteDaily:
Aquel episodio que se produjo en Miami donde un ciudadano convertido en un monstruo con fuerza descomunal se negaba a dejar de comerse el rostro de un habitante quedó grabado en la memoria. Tanto que desde entonces nadie que haya sido consciente de la noticia ha olvidado el efecto terrible que produce en las personas la toma de sales de baño.
Pero lo que asusta bastante es que una reciente prueba -que analizó el cabello de 48 usuarios- realizada por los Investigadores de la Universidad de Nueva York ha determinado que casi la mitad de la muestra tomada había tomado sales de baño sin saberlo.
Según el estudio, ls personas que suelen frecuentar fiestas o discotecas son más propensas a ingerir productos químicos sin saberlo.
El éxtasis, cada vez más peligroso
Normalmente el MDMA o Molly no se considera una droga “tan peligrosa” pero lo cierto es que cada vez se está convirtiendo en más arriesgada pues la comunidad científica ha detectado que está siendo adulterada con otros medicamentos.
Por ello, los investigadores aconsejan no sólo no tomar drogas sino que (si se toman) se conozca el origen de ellas.