El Mobile World Congress de Barcelona presentó el pasado mes de febrero los últimos modelos de Samsung que saldrán mañana al mercado español: el Galaxy S7 y la versión con pantalla curva, el Galaxy S7 Edge. Informa Cinco Días:
Con motivo de la inauguración -tal y como hizo con éxito en Barcelona- hoy en Plaza de Callao en Madrid estará disponible un espacio en forma de cubo para que cualquier persona entre a probar las gafas de realidad virtual y con ellas subir a una montaña rusa.
Y es que, la compañía surcoreana celebra la unión de “una experiencia que unirá el mundo de los teléfonos inteligentes con una de las tendencias más importantes de este año, la realidad virtual”.
La batalla de operadores ha comenzado
Junto a la llegada del esperado Samsung, las compañías operadoras inician su lucha por la captación de clientes. Algunas como Orange ofrecerán a los clientes el S7 con 32 GB más una smart TV Full HD de 32 pulgadas, por el precio del teléfono: 719 euros. Para ello, los clientes tendrán que solicitar la tarifa Canguro Familia.
Mientras tanto, Vodafone ofrece el Galaxy S7 a un precio menor (648 euros) sólo si el cliente contrata un plan RED que incluye compromiso de permanencia de 24 meses.