UberX ha comenzado su servicio en Madrid destacando por los siguientes servicios: cargador de móvil, agua, caramelos, conectar tu cuenta de Spotify e incluso WiFi gracias a la alianza con Pepephone. Informa elEconomista:
Ya no se trata de un simple trayecto sino de un servicio pues mediante la compañía de telecomunicaciones Pepephone, el usuario tendrá la mejor experiencia Wi-Fi mientras se dirige a su destino. Así informa Uber:
“Durante los tres próximos meses, gran parte de los vehículos que operan a través de nuestra plataforma en Madrid dispondrán de dispositivos 4G, que, gracias a la tecnología LTE, ofrecen entre 30 y hasta 100 Mbps en movimiento”
Pedro Serrahima, director de Pepehone, ha explicado el por qué de su vinculación con Uber: “compartimos con Uber un carácter innovador que pone la experiencia de usuario siempre en el centro de nuestros servicios.” De ahí que con tan solo pulsar un botón e introducir la contraseña ‘Pepephone’ los usuarios podrán disfrutar de su acceso a Internet.
La apuesta por el cliente
La compañía se ha lanzado para ofrecer un servicio que lo diferencia por el trato al pasajero pues el objetivo principal de Uber es que los ciudadanos estén cada vez “mejor y más conectados”. Así la compañía se ha convertido ya en una de las empresas más innovadoras pues Uber asegura que su misión es conseguir mejorar la experiencia de viaje apostando por el usuario.