El gigante español ‘El Corte Inglés’ desafía a Inditex en un pulso por el mercado juvenil. Y es que la cadena de grandes almacenes pretende abrir los llamados TEENstores, es decir, espacios dedicados a los adolescentes. Informa elEconomista:
Los jóvenes entre los 11 y los 16 años de edad no sólo acudirán a tiendas como Stradivarius o Bershka sino también a El Corte Inglés pues el nuevo espacio que abrirá en nueve centros de España contará con unos precios entre los 7,95 y los 49,95 euros.
Esta enseña se caracterizará por el estilo Boho Chic, es decir, inspiración bohemia y hippie pero con un toque de glamour. Y es que Teenstore será una plataforma multimarca donde se encontrarán firmas como Miss Chips, Double Agent, Une Fille, Pepe Jeans, Tarantela así como la marca propia de El Corte Ingles denominada Belle & Rebel.
El primer espacio para adolescentes de El Corte Inglés
Hasta entonces El Corte Inglés no disponía de un espacio concreto para los mas jóvenes pues todo lo que presentaba en la denominada Planta Joven estaba destinado a mayores de 16 años. Pero no sólo será un espacio dedicado a la moda sino también a la decoración y regalos con marcas como Mr.Wonderful.