
Cada vez tenemos más opciones para viajar económico, con lo cual un viaje ya no significa necesariamente tomar un avión. La plataforma Liligo.es se ha dado cuenta de esto y por ello ha presentado hoy su servicio de comparación. Informa CincoDías:
El turismo 3.0 nos lleva a un mundo donde la comparación de transportes está de moda. Por ello el objetivo de las agencias de viaje debe ser adaptarse al sistema ayudando a los clientes a hacer de la preparación de sus vacaciones una tarea sencilla.
De acuerdo a Mario Gavira, director general de la empresa, a la hora de preparar un viaje el usuario debe tener en cuenta los siguientes consejos:
- Comprobar la distancia hacia el aeropuerto y sumarla a los gastos del viaje.
- Si se trata de un viaje nacional lo más económico suele ser el tren.
- Para los viajes de trabajo donde se necesite Wi-Fi, utilice el autobús pues dispone de un servicio gratuito y de calidad.
- Si presenta mucho equipaje, viajar en tren o autobús le hará ahorrar dinero pues evitará la facturación del avión.
- Cuando disponga de poco tiempo, opte por los viajes nocturnos pues aprovechará cada minuto del día siguiente.
Adaptarse al nuevo cliente o morir
Las compañías dedicadas al turismo de no ser conscientes del cambio generacional se verán destinadas al fracaso. En este sentido Mario Gavira explica:
“La comparación multimodal es la evolución lógica que un comparador de viajes de última generación como Liligo debe proporcionar a los usuarios hoy en día”
Facebook
Pinterest
RSS