Con el fallecimiento de Prince, recordamos cómo en 1983, tres íconos de la música popular estadounidense se reunieron en el Beverly Theatre de Los Ángeles en una presentación sin igual.
El mundo de la música lamenta la muerte de Prince, reportada por TMZ este jueves, que se suma a las pérdidas de otras figuras de la industria como James Brown (2006) y Michael Jackson (2009).
Justamente ellos tres son los protagonistas de una histórica presentación que no tiene la mejor definición pero que sirve para recordar el deleite de los fanáticos en Los Ángeles, cuando Michael Jackson y Prince se unieron a James Brown.
Una de las partes curiosas de la situación es que Michael Jackson tuvo que repetirle en varias ocasiones a James Brown que llamara al escenario a Prince, ya que al parecer el “Padrino del Soul” no conocía demasiado al joven artista.
El final del video es un poco peculiar, al igual que todo lo sucedido en uno de los momentos espontáneos más llamativos entre tres personajes únicos de la música y la cultura pop.