Un familiar asegura que el famosos artista estuvo despierto durante 6 días consecutivos antes ser encontrado sin vida en su residencia la semana pasada.
Prince trabajó 154 horas seguidas sin descansar en los días previos a su muerte en la estancia de Paisley Park, donde fue hallado solo 12 horas después de ser visto con vida por última vez.
El cuñado de Prince, Maurice Phillips, afirma que el artista estuvo activop durante 6 días consecutivos sin parar antes de su fallecimiento.
“Trabajó 154 horas seguidas… Estuve con él durante el fin de semana pasado… Fue un buen cuñado“, dijo Phillips tras salir del servicio fúnebre privado.
La estancia de Prince será su propio museo
Según Phillips, Paisley Park se convertirá en un memorial para el cantante.
“Será para los fanáticos. Todo lo que él hacía era para ellos. Así podrán recordar su música y su legado. Prince siempre mantuvo su privacidad pero le habría gustado que su música se recordara”, contó.
La causa de muerte aún es desconocida
Días después de haber sido encontrado sin vida en su estancia, la policía todavía no determina la causa de muerte del artista.
La investigación señala que no hay razones para creer que se trató de un suicidio pero tampoco había señales de golpes en su cuerpo.
Las ventas de Prince se han disparado
Tras el fallecimiento de Prince, su música está al tope de las listas de ventas y streaming de múltiples servicios a nivel mundial.
Además, el senador de Minnesota, donde se encontraba su residencia, ha pedido adoptar el color morado como oficial en honor al cantante.