Ha salido a la luz una noticia un tanto esperpéntica y que está dando que hablar, debido, fundamentalmente, a lo increíble que podría parecer.
La noticia en cuestión, tiene que ver con la aparición de seres misteriosos o espíritus y la cura del cáncer, algo que, a simple vista, pueden parecer cosas bien incompatibles, pero que parece que no lo son tanto.
Y si no que se lo pregunten a Bob Large, un hombre de unos 76 años que sufría un grave cáncer de vejiga y riñón y al que le habían pronosticado unos pocos días de vida tras haber sido ingresado en fase terminal en el Hospital Countess Of Chester (en Cheshire, Reino Unido) rodeado por toda su familia, debido a su muerte inminente, la cual se había tornado en desoladora para toda la familia y hasta uno de sus nietos decidió fotografiar por última vez a su abuelo con vida.
Pues bien, cuando Chris, el nieto de Bob, contempló la fotografía se quedó atónito ante la presencia de algo inesperado y totalmente extraordinario en la fotografía, ya que en la foto se mostraba, claramente, una figura fantasmal sentada en la cama de Bob, con una apariencia totalmente benevolente.
Aturdido por ello, el nieto llamó al personal del hospital para mostrarles la fotografía y estos le dijeron que eran muchos los pacientes que veían a esta presencia fantasmagórica en sus camas, tal y como ha confirmado el director del hospital, Chris Ward, ya están acostumbrados a que sean muchos los que hayan visto a esta mujer rubia ataviada con un vestido blanco.
Pero, lo más curioso de la noticia es que gracias a divisar a este ente fantasmagórico, Bob ha tenido una recuperación milagrosa e incluso ha sido dado de alta, y él está convencido de que es gracias a esta misteriosa mujer, aunque, lo cierto es que esto nunca se va a poder demostrar. Lo que sí está claro es que aquel que vea esta presencia no se debería asustar, ya que todos la tachan de buena.