Las estrellas femeninas cada vez estan sexualizandose más con vestidos provocativos en alfombras rojas. De acuerdo a Jan Moir en el diario inglés The Daily Mail, “para las feministas, ser dueña de tu propia sexualidad y expresarla como quieras es un concepto básico de la libertad. Aun así, es posible que algunas de las celebridades, especialmente las más jóvenes, puedan estar llevando este concepto demasiado lejos?”
Just when you thought it was safe, @JLo comes through with another #AMAs slay. That dress!!!!???? pic.twitter.com/qR7S0tnUsF
— Access Hollywood (@accesshollywood) November 23, 2015
Pero los vestidos deslumbrantes y reveladores de las estrellas no se tratan de la política de la sexualidad sino del dinero. Estas mujeres deben hacerse notar para ganar más dinero y hacen lo posible para asegurarse de que se destaquen en una multitud de estrellas. Muchas de estas celebridades también venden su marca en las redes sociales y tienen que asegurarse de que sus fotografías se vuelvan virales. Eso no va a pasar si una de ellas luce un vestido que le llega a los tobillos.
Wow. @KylieJenner goes for a nearly naked leather dress at the #AMAs – see every look: https://t.co/2U8j1GyLjb pic.twitter.com/F69VcqblUU
— Glamour Magazine UK (@GlamourMagUK) November 23, 2015
Antes el aumento de senos era solo una marca de las actrices de Hollywood, hoy 30.000 mujeres en el Reino Unido se hacen esta cirugía al año. Si las mujeres ordinarias son parte del acto, estas mujeres extraordinarias deben ir a extremos para hacerse notar y es ingenuo pensar que dejaran de hacerlo, nos guste o no.