Las cosas salieron mal para una pareja en Sudáfrica. Humphrey Khoza, 25, y su pareja, 17, tuvieron relaciones sexuales consentidas. Aun así, el sexo fue ilegal, ya que la mayoría de edad es 18 en este país.
Pero este no fue el problema que reporta MadameNoir.
La chica, quien no ha sido nombrada debido a su edad, no sabía que Khoza estaba filmando el acto en su computador sin su permiso. No solo lo grabó, el video fue colgado en las redes sociales, aunque el hombre ha dicho que esa nunca fue su intención.
La chica dijo que un compañero de la escuela le comentó sobre el video. Ella pensó que era una broma pero cuando lo vio, “se volvio loca”.
La chica fue al bar que el hombre frecuentaba y derramó ácido en su pene cuando estaba tomándose una cerveza con sus amigos.
La chica ha dicho que su intención no era matar el pene de su ex-pareja, solamente quería hacerlo sentir mal. “Quería hacerlo entender que se había metido con la chica equivocada”, dijo en una entrevista.
La chica dijo que también le habia mentido al decirle que estaba usando un condón.
Khoz dijo que la vio con una botella pero no sabía que tenía ácido. La chica lo llamo un perro, le pregunto porque habia hecho algo tan malvado. Solo fue entonces cuando se dio cuenta de que hablaba del video que habia filmado durante el sexo.
Khoza ha dicho que se siente afortunado de estar vivo. Su pene nunca volverá a funcionar. El hombre tiene que orinar a través de un tubo y va a tener que hacerse varias cirugías.
El ha dicho que no quiere presentar cargos porque eso no ‘le devolverá su virilidad’ pero algunas personas especulan que es porque el sexo con una menor es ilegal, y al filmarlo Khoza produjo y distribuyó pornografia infantil.