Lo que podría ser parte de los sueños de muchos hombres a nivel mundial y con toda la seriedad del caso pese a su lado jocoso, es una realidad con la búsqueda por parte de una empresa alemana de una persona que pueda trabajar como probador de prostitutas y visitador de burdeles.
El sitio web Kaufmich.com, especializado en la industria de productos para adultos, ha anunciado la apertura de un puesto de trabajo como probador de prostitutas, para una persona que quiera reseñar burdeles.
Según la compañía, hay tres aspectos importantes a tomar en cuenta a la hora de calificar y describir lo servicios de los burdeles alemanes:
- Calidad del servicio
- Limpieza
- Prácticas de sexo seguro
Un representante de la empresa habló con CNBC para explicar la llamativa iniciativa y señaló que el objetivo es convertirse en el Tripadvisor de los burdeles, para servir de guía a los clientes: “Tener un burdel en Alemania es completamente legal pero no existe ningún sistema para asegurar su calidad. Los clientes podrán constatar la calidad de los burdeles a los que van, así como revisar la calidad del hotel antes de rentar una habitación en línea“.
La meta es mejorar la industria
Kaufmich.com fue fundada en 2009 pr tres hermanos que querían elevar los estándares de la industria del sexto, creando un mercado independiente de prostitutas y actuando como una red social para conectar a las personas.
“Nuestra visión es ver el trabajo sexual en igualdad de condiciones y como algo aceptado en la sociedad. Creemos que muchos problemas se dan cuando las personas que son trabajadoras sexuales son aisladas y juzgadas”, indicó Julius Dreyer, uno de los fundadores.
Requisitos para ser probador de prostitutas
Para llegar a ser un probador de burdeles, la empresa alemana solicita que la persona tenga un grado académico relacionado con los negocios, con tal de analizar con exactitud el modelo y los principios de cada burdel, y de preferencia haya tenido alguna experiencia o cuente con el conocimiento necesario acerca de los burdeles.
Además, piden un certificado de salud y las habilidades de comunicación requeridas para recabar toda la información posible, con el dominio del francés como una ventaja.
Según Kaufmich.com, un total de 150 aplicaciones han llegado no solamente de Alemania sino también de otros países de Europa.