La tecnología está cambiando nuestras vidas todo el tiempo. Pronto, los robots serán tan inteligentes como los humanos. El avance de los teléfonos inteligentes y otros aparatos cambia nuestra vida, tal vez sin que nosotros nos demos cuenta, dice este artículo en la publicación digital Apartment Therapy.
Estos son 3 rituales domésticos que ya no existen en casa.
Cortar cupones el domingo por la mañana. En lugar de sentarnos con volantes semanales, ahora los cupones llegan por teléfono o correo electrónico.
Escuchar los mensajes en el contestador automático. ¿Cuántos tocabamos el botón de la contestadora apenas entrabamos a casa? Nos preguntabamos quien habia llamado. Los teléfonos fijos son mucho más escasos y el correo de voz digital hace que no tengas que buscar los mensajes.
Comprobar el clima. ¿Alguien más recuerda cuando tocaba ver el noticiera entero solo para saber que prenda se iba a poner el dia siguiente? Tenias que ver las noticias de deporte, de farándula, etc. antes de saber si podias usar pantalones o si llevabas una sombrilla el día siguiente.