Arianne Cohen escribió el libro ‘The Sex Diaries Project: What We’re Saying About What We’re Doing’ – (Traducción libre: ‘El Proyecto Del Diario De Sexo: Lo Que Decimos Sobre Lo Que Hacemos). Entrevistó a 2.000 personas sobre su vida de oficina, y descubrió que ésta muchas veces está cargada eróticamente, y que algunas personas no tienen vergüenza de hablar sobre ello con todos detalles.
Llegó a las 11 conclusiones siguientes:
1. La investigación muestra que el director ejecutivo no es la única persona que tiene la vida sexual más activa



Los empleados en la administración y en la capa baja de la empresa son los que suelen ser más activos en el dormitorio. (Aunque la edad no juega ningún papel).
2. De las 2.000 personas que participaron en el estudio, 51 admitieron de haber sido sorprendidos haciéndolo con otra persona

De estos 51, hubo 47 que fueron descubiertos por mensajes o cuentas de teléfono. La mayoría de la comunicación secreta era durante las horas de trabajar.
3. Según la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo…

los americanos empezaron en 2013 más de 11.364 casos jurídicos por intimidación sexual, por un precio total de 41 millones de euros. Más del 17% de estos casos fue entregado por empleados masculinos.
4. La probabilidad de que tus compañeros miren porno en el trabajo no es pequeña


Según el estudio, la mitad de los empleados hace esto de vez en cuando. La mayoría sí que es tan inteligente de hacerlo en su teléfono móvil o IPad y no en el ordenador de la empresa.
5. El 25% de los entrevistados admiten masturbarse por lo menos una vez por semana en el baño, para quitar el “estrés”

El baño también es un lugar popular para mandar mensajes sexuales.
6. ¿Tienes miedo de que tu aventura con alguien en el trabajo se propague rápidamente?

La posibilidad es pequeña. Solo el 10% de los entrevistados sabían de rollos en el trabajo, también si incluía sus mejores amigos.
7. La relaciones terminadas son muy incómodas para todo el mundo trabajando cerca de las personas involucradas

No esperes mucho de un compañero con el corazón roto. El efecto es comparable con el del TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) o una adicción.
8. Los hombres que pasan mucho tiempo viajando por su trabajo suelen engañar más a sus mujeres que al revés

Solo 1 en cada 4 es infiel, pero cuando pasa una primera vez, no suele limitarse a una vez.
9. Los entrevistados que estaban en los primeros seis meses de una relación admitieron que de vez en cuando mintieron a su jefe sobre compromisos…
para poder pasar la tarde con su amante. Los empleados casados tenían menos incentivo de hacer esto.
10. Sexo en el trabajo cada vez se hace más raro. Los espacios abiertos, paredes de vidrio y cámaras de seguridad lo hacen más difícil

Sin embargo, las personas que se quedan hasta más tarde en el trabajo sí tienen la oportunidad de hacerlo en el trabajo.
11. La recepcionista suele saber todo

Las recepcionistas saben quiénes están teniendo una aventura, quien está deprimido y a quien le despedirán pronto.