En numerosas ocasiones la inestabilidad en los precios puede generarle frustración a la hora de preparar un viaje a su próximo destino. ¿Este año le gustaría tener unas vacaciones de ensueño pero sin que su bolsillo se queje? Permanezca atento a los consejos que ha revelado The Guardian:
- Reservar el billete de avión marca el inicio de un viaje. Por ello debe saber que reservar con 50 días de antelación y por la mañana le hará ahorrar dinero; es entonces cuando las compañías aéreas liberan boletos que previamente estaban en espera.
- Si ha entrado a la web de un buscador de viajes en repetidas ocasiones será mejor si borra el historial del navegador pues algunos sitios web aumentan los precios para que los ‘indecisos’ compren cuanto antes.
- Ya tiene el billete de avión, ahora está a la caza del hotel. Como recomendación: reservar con tan solo un mes de antelación y acudir a los hoteles recién inaugurados pues mantienen precios bajos para atraer a los clientes.
- Los domingos por la noche es el momento más económico de la semana para visitar una ciudad.
- Si busca un fin de semana excelente en relación calidad-precio, elija una ciudad de negocios como Bruselas o Zurich y alójese en el distrito financiero.