Una empresa de reciente lanzamiento ofrece servicios de rompimiento de una relación amorosa, por lo que muchas personas podrán evitar el proceso de terminar con alguien, pagando tarifas que van desde los 10 dólares en adelante y con la opción de comprar regalos al destinatario con tal de atenuar el impacto de la situación.
Un artículo de la sección “Motherboard” de Vice explica que la compañía llamada The Breakup Shop, creada por un par de jóvenes hermanos canadienses, tiene el objetivo inverso a los sitios que buscan parejas a sus usuarios.
“Terminé con mi novia de 5 años hoy y ni siquiera tuve que hablar con ella. Sin llamada telefónica, correo electrónico ni mensaje de texto… En lugar de eso, le pagué 30 dólares a un nuevo servicio llamado The Breakup Shop para que lo hiciera por mí“.
El escritor asegura que el servicio no fue el más preciso pero sí efectivo en cuanto a su trabajo, aunque posteriormente el fundador de la empresa aceptó que quizás no sea la forma apropiada para relaciones de larga duración.
Si aún así resulta interesante, aquí están las tarifas para contratar una empresa para terminar con tu novio/a:
- Rompimiento por correo electrónico: 10 dólares
- Por mensaje de texto: 10 dólares
- Por llamada telefónica: desde 29 dólares
- Carta de rompimiento estándar: 20 dólares
- Carta de rompimiento personalizada: desde 30 dólares
The Breakup Shop también tiene una tienda online para que los clientes compren regalos a su futura ex pareja o bien para ellos mismos con tal de superar el trauma del rompimiento.