“Si usted tiene riqueza es un deber ayudar a aquel que no la tiene”
Así se pronuncia Manoj Bhargava, millonario que a pesar de contar con un patrimonio neto de más de 4 millones de dólares, pretende salvar el mundo dedicando el 99% de sus esfuerzos a la creación de formas de vida revolucionarias.
Bhargava, ex monje de origen Indio posee la excelente perspectiva de quien ha vivido ambos lados, es decir, la riqueza y la pobreza pues se trasladó a Filadelfia cuando era adolescente donde creó su fortuna a base de trabajo duro.
El ex taxista, operador de la construcción y de la imprenta quiere dedicar sus esfuerzos a ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos a través de la producción de agua potable y energía no contaminante con la que pretende prevenir enfermedades incluso antes de tener que tratarlas.
En su proyecto se centra en tres áreas: agua, energía y salud.
Ello en un intento de ofrecer productos que mejoren directamente a la humanidad gracias a un laboratorio de ingeniería de 25 acres conocido como Stage 2 Innovations en Farmington Hills, Michigan.
El millonario considera que el mundo puede cambiarse si alguien con poder toma realmente acción. De este modo podemos observar su pensamiento gracias al trailer “Billions in Change”, además de visualizar la película en su página web.