Hacer que otra persona haga lo que quieras es útil. Es así como sales victorioso durante los negocios, consigues trabajos y promociones, y vendes productos. En el Arte de la Seducción el autor Robert Greene explora las tácticas de algunos de los seductores más importantes en la historia, como Cleopatra.
Richard Feloni, en Business Insider, ha resumido las 24 leyes de la seducción adaptándolas a cosas que pueden pasar en tu carrera.
1. Escoge a la víctima correcta
Tu víctima puede ser una persona que esté a cargo de contratarte, un cliente potencial o un jefe que te puede dar un ascenso. No trates de escoger a las personas que te quieren complacer, porque generalmente buscan algo de ti. En vez de eso, busca a las personas que dan pequeñas señales de que pueden ser influenciados por ti.
2. Crea un falso sentido de seguridad
Si quieres llegar a un ejecutivo influyente o a un gran cliente potencial, puedes hacer que suban su guardia. Buscar a una persona a través de otra, o desarrollar una relación neutral o amistosa antes de empezar a hacer negocios te puede ayudar.
3. Manda señales mixtas
Una vez que tengas a alguien enganchado, date un aire de misterio para mantener su interés.

Los clientes y las empresas son atraídas por personas deseables. No hagas el ridículo, pero no seas humilde cuando estés tratando de ganar a alguien. Muestra tus conexiones y éxitos más grandes.
