Los insomnes son las personas que se acuestan pero no pueden dormir. Pero existe otro grupo que tampoco puede dormir: aquellas personas que ni siquiera se acuestan, escribe Lauren F Friedman en Business Insider.
Si estás exhausto pero no te quieres acostar, puede ser que eres un postergador de la hora de acostarte.
La procrastinación de la hora de acostarse es definida como una falla para ir a la cama al tiempo indicado cuando ningún factor externo está previniendo que la persona lo haga. Mucha gente se quiere acostar temprano y simplemente no lo hace.
En una encuesta en Amazon Mechanical Turk, cientificos de la Universidad de Utrecht encontraron que la procrastinación a la hora de acostarse es un problema asociado con la autorregulación. La autorregulación es la habilidad de actuar en tu interés a largo plazo.
¿Por qué el sueño?
La procrastinación del sueño es diferente porque la mayoria de cosas que la gente pospone son difíciles, o por lo menos desagradables. Dormir no se considera como una actividad desagradable y ciertamente no es una actividad indeseable.
El resultado puede ver más con que las personas no quieran dejar de hacer una actividad en vez de no querer dormir. Ya que la fuerza de voluntad es aún menor cuando alguien está cansado y soñoliento, se deben buscar otras soluciones.
Estas soluciones deben ser fáciles y no deben requerir mucho esfuerzo. Una de estas podria ser un programador que apague la televisión solo o una alarma en tu computadora que haga que la apagues. Lo que sea para que tengas un impulso para dejar de mirar tu teléfono cuando ya estás en cama.