Es más fácil de lo que piensas arruinar una carrera con un solo paso estúpido, escribe Bernand Marr en Business Insider. Muchas personas perdieron su trabajo por los correos electrónicos privados de Sony que fueron hackeados y publicados. Personas cuyo trabajo es algo secreto han perdido su puesto por hablar públicamente de este.
Estos pasos errados no son nuevos. La diferencia es que las cosa están ocurriendo de forma digital en estos momentos. Aunque la gente ha hecho cosas que arruinan sus carreras por cientos de años, ahora es mucho más facil.
Estas son las 5 formas más estúpidas de arruinar tu carrera. Saber cuales son puede hacer que sea menos probable que las cometas.
1. Olvidarse de que todo y todas las personas están interconectadas

Recuerda la idea de que estás separado, por solo seis grados, de todas las personas en el mundo. En el ámbito de los negocios, esos grados son aún menores. Hacer cosas tontas como irte de un trabajo sin dar tiempo, hacer enemigos o tratar mal a tus clientes te perseguirán. Nunca sabes quien, en tu última empresa, conoce al jefe en la empresa en la que quieres empezar a trabajar. En otro sentido, todos están conectados a la red. Tus fotos embarazosas y los comentarios desagradables que hiciste sobre tus colegas en Twitter pueden ser vistos y hasta te pueden despedir por ellos.