Probablemente no pasas mucho tiempo en primera clase.
¿Qué obtienes? Bueno, mucho espacio para tus piernas, champaña o vino gratis y pasajeros diferentes. ¿Cómo son las personas que viajan al frente? La gente en clase económica puede variar desde terrible hasta maravillosa, pero, a menos de que estés sentado en primera clase, no sabes como son los pasajeros elegantes.
Por suerte, una aeromoza Japonesa ha escrito un artículo acerca de las cosas que ha notado en los pasajeros más ricos, de acuerdo a Preston Phro en RocketNews 24. No son las que tu esperas.
El artículo apareció originalmente en President Online, una revista para empresarios japoneses. La aeromoza llamada Akiko Mitsuki hizo una lista de las cosas que ha notado en las personas que viajan en primera clase.
- Sus zapatos están muy limpios.
- No cuelgan sus chaquetas en el respaldo de sus sillas
- Sus camisas blancas están deslumbrantemente limpias
- Generalmente tienen una buena postura.
- No usan nada con marcas visibles
- Sus billeteras son simples y de doblar
Esta es la lista principal. De acuerdo a Mitsuki las billeteras tienden a ser pequeñas y no tienen marcas de diseñadores. Son delgadas y es muy raro que tengan dinero en efectivo o tarjetas de presentacion. Creo que los ricos solo pagan con tarjetas de crédito.
Ella también menciona que la gente de clase de negocios se preocupa más por demostrar su riqueza. Es en este grupo en donde predominan las marcas de diseñador y las billeteras gruesas, mientras que en primera clase simplemente desean ser eficientes.
Los zapatos también son importantes. Los zapatos en primera clase son deslumbrantemente limpios y muy bien cuidados. Cuando los pasajeros se quitan los zapatos, se aseguran de ponerlos en un lugar que no estorben. Vale la pena anotar que en la clase económica, no hay ningún espacio para guardar tus zapatos.
Mitsuki dice que la forma en la que cuidan a sus chaquetas en primera clase es peculiar. Doblan las chaquetas cuidadosamente antes de dárselas a la aeromoza para corgarlas. De acuerdo a la autora, esto significa que estos pasajeros cuidan más sus cosas que aquellos en otras partes del avión. Claro que si tu le das tu chaqueta doblada a una aeromoza en la clase económica, te miraría como si estuvieras loco. No hay conclusión aquí, excepto que a la gente muy rica no le importa si tienen apariencia de ricos, pero todos hacen un esfuerzo para verse bien y cuidar sus cosas. También tienen buena postura.