¿Qué es el autocontrol?
Tienes autocontrol cuando puedes posponer la gratificación a corto plazo a favor del éxito a largo plazo. Esto es lo que dice el artículo de Simon en Reflected.
El autocontrol involucra resistir tentaciones e impulsos, así como hábitos que van en contra de éste. Los humanos somos relativamente exitosos en ejercer el autocontrol para llegar a metas a largo plazo. Este nos ayuda a controlar nuestras emociones, lo cual nos permite comportarnos bien en situaciones sociales.
Esto son las 8 cosas que debes saber sobre el autocontrol, para llegar a ser exitoso en otras situaciones, como la laboral.
1. El autocontrol es un recurso limitado
De acuerdo al modelo de autocontrol, ejercitarlo sobre ciertos comportamientos puede agotar la capacidad de autocontrol sobre otros comportamientos.
En un estudio, los fumadores que resistieron los dulces eran más propensos a fumar durante un descanso que los fumadores que resistieron los vegetales crudos. Los participantes que habían usado su autocontrol eran más propensos a fumar comparados con aquellos que no habían usado su autocontrol.
Otros estudios comprobaron que el autocontrol es un recurso limitado y que la habilidad de resistir la tentación se vuelve más y más pequeña a medida que pasa el día. Los descansos en el autocontrol y el entrenamiento en este hace que las personas puedan practicarlo mejor.

2. El autocontrol puede ser mejorado
Algunos estudios sugieren que las siguientes formas de pensar promueven el autocontrol.
Conceptualizaciones globales: Esto significa mantener en mente tu meta. Las acciones son parte de la meta. Por ejemplo, la mayoría de personas deciden tener dietas saludables debido a su salud o apariencia física.
Abstracción: Esto significa prestarle atención a cómo tus acciones te pueden ayudar a alcanzar tu meta. Por ejemplo, una persona que esté haciendo una dieta puede tener una reacción emocional al sabor concreto de una tarta de chocolate y a las implicaciones abstractas de comer torta (vergüenza y asco)

3. La falta de autocontrol conduce al egoísmo
Una forma de ilustrar el hecho de que la falta de autocontrol conduce al egoísmo es jugar el juego del ultimátum. Este juego demuestra la tensión entre el interés económico y las metas de equidad.
En el juego de ultimátum, un jugador recibe una cantidad de dinero y luego propone una forma de asignar la suma entre el y otro jugador. El segundo jugador rechaza o acepta esta propuesta. Si el segundo jugador acepta la propuesta, el dinero se asigna de acuerdo a ésta, pero si el segundo jugador la rechaza, nadie recibe nada.
La razón detrás del juego es que, si las personas son impulsadas por su interés económico en lugar de la justicia, aceptan ofertas muy baja porque $ 1 es más que $ 0. Por el contrario, si las personas son impulsadas por la justicia, ellas rechazan las ofertas bajas porque las consideran injustas. El autocontrol, entonces, anima a la gente a rechazar ofertas bajas y comportarse de una forma socialmente adecuada.

4. Ciertas regiones cerebrales procesan el autocontrol
Estudios han encontrado que la corteza prefrontal derecha juega un papel crucial cuando se trata del autocontrol. El estudio demostró que lo participantes, cuyas cortezas prefrontales fueron inhibidas, ejercieron menos autocontrol en el juego de ultimátum.
Los pacientes con lesiones frontales muestran déficits de empatía. El autocontrol es necesario para mantener la perspectiva y entender las perspectivas de los demás.

5. El autocontrol está vinculado al éxito
- Las personas con autocontrol tienen mejores calificaciones. Esto, probablemente, se debe a que las personas con poco autocontrol son propensas a posponer las tareas y esto puede conducir a un peor rendimiento.
- Muestran menos problemas de control de impulso como el abuso del alcohol.
- Muestran mejor ajuste psicológico y más autoestima y autoaceptación.
- Reportan menos culpa y vergüenza que otros.
- Tienen mejores relaciones interpersonales. El autocontrol está vinculado a estilos de apego y a la empatía.

6. El entrenamiento del autocontrol promueve cambios de comportamiento
El comportamiento alimentario no deseado puede ser inhibido por el autocontrol. Una investigación demostró que beber también puede ser inhibido bajo el autocontrol. En este estudio, los participantes que respondieron con inhibirse del alcohol cuando éste era presentado, mostraron un aumento en asociaciones negativas con estímulos relacionados con éste y un consumo de alcohol reducido.

7. El autocontrol y el supercontrol no son lo mismo
Las teorías sobre el supercontrol subrayan el hecho de que los altos niveles de autocontrol son asociados con psicopatologías.
El autocontrol, entonces, debe ser conceptualizado como auto regulación – la habilidad de regular al ser en respuesta a tus metas, objetivos y prioridades.
Las personas sobre controladas suelen sufrir de problemas para regular y dirigir su capacidad de autocontrol. Las personas con autocontrol verdadero tienen la capacidad de ejercerlo cuando se requiere y suspenderlo cuando no es necesario.

8. Las personas con autocontrol son más felices
Un estudio ha vinculado al autocontrol con la satisfacción con la vida. El autocontrol no da gratificación inmediata pero puede hacer que las personas sean felices a largo plazo. El aplazamiento de las necesidades y el logro de las metas es una medida de exito y proporciona satisfacción, lo cual nos hace felices.
El estudio también demuestra que las personas con alto autocontrol no son mejores para resistir las tentaciones necesariamente, pero tratan de exponerse menos a ellas.
