El 43 % de niños y adolescentes americanos dicen querer empezar sus propias empresas. Pero solo 13 % de adultos en Estados Unidos hacen actividades empresariales, escribe Shana Lebowitz en Business Insider.
¿Cuáles son las cualidades de los individuos cuyas ambiciones empresariales sobreviven hasta la adultez?
Los investigadores de las universidades de Tufts y Stanford pasaron tres años estudiando a 5,000 estudiantes para buscar rasgos de empresarios.
Estos son los cuatro indicadores de que podrías ser una de estas personas:
1. Tienes un alto nivel de autocontrol

El autocontrol es una de las cualidades relaciones con la ambición y la iniciativa. En el estudio, estudiantes que se describieron como “emprendedores” tenían 1,5 veces más probabilidades de ser empresarios aspirantes que aquellos que no.
Un importante componente del autocontrol es la persistencia en la cara del fracaso.
2. Tienes personas a tu alrededor que apoya tus metas
El 45 % de personas que aspiraba a ser empresarios tenían un padre que habia empezado un negocio, comparado con el 29 % de otros empresarios. Otros tenían a personas a su alrededor que habían empezado sus propios negocios y los apoyaban para llegar a cumplir con sus ambiciones.
3. Piensas de forma creativa

Más de tres cuartos de los empresarios aspirantes exhibían altos niveles de pensamiento innovativo, comparado con el 47 % de otras personas. Estas personas creativas encontraron formas nuevas de pensar en las tareas diarias.
4. Tienen un gran interés en el negocio

Muchos empresarios aspirantes buscan cómo desarrollar sus habilidades de negociantes desde que son estudiantes. Algunas personas estaban tomando clases de negocios aún cuando su carrera no estaba dirigida a negocios.
Estar interesado en los negocios estaba relacionado con la conciencia financiera. El estudio encontró que los aspirantes a empresarios tenían el doble de probabilidades de tener un alto nivel de conciencia financiera, por ejemplo, buscaban oportunidades en las que invertir.