1. Cuentas

A quien le falta dinero para pagar sus cuentas, puede hacer dos cosas: rendirse o suprimir su orgullo. Solicita trabajos que consideras por debajo de tu nivel si realmente no hay otra salida y sigue perseverando para salir de tu situación financiera.
2. Relaciones

Hasta hace unas décadas se consideraba anormal ser soltero a los treinta años. Hoy en día ésto no es el caso, pero aún así muchos siguen teniendo prisa para casarse. Estadísticamente, son exactamente esos matrimonios de jóvenes los que corren más riesgo a fracasar.
3. El Verdadero

Hay demasiadas personas en el mundo para suponer que para cada persona solo existe una pareja perfecta. Ábrete a nuevas experiencias, disfruta de lo que haces, y tendrás una gran posibilidad de encontrar una o incluso más.
4. El futuro

No hay una sola cosa con la que tienes que pasar el resto de tus días. Puedes tener más pasiones – lo que cuenta es que hoy estás haciendo algo en que ves sentido.
5. Situaciones problemáticas

Quizás odias tu trabajo o ya no quieres más a tu pareja. Date cuenta que este mal sentimiento no tiene que ser necesariamente permanente si a partir de ahora empiezas a tomar los pasos para mejorar esta sitación. Preocuparte no resuelva nada.
6. Familia

¿Te preguntas a veces si pasas suficiente tiempo con tu familia? Pues, la respuesta es no. Nunca puedes estar lo suficiente con tu familia. Algún día ya no estarán y te arrepentirás que no has dedicado más tiempo para ellos cuando todavía era posible.
7. YOLO

‘You Only Live Once’ es un lema importante de los jóvenes actuales. Demasiadas veces se usa como una excusa para tomar riesgos irresponsables. Es verdad que solo vives una vez, pues no hagas nada tonto y haz lo mejor de tu vida.
8. Embarazo y enfermedades de transmición sexual

Un embarazo indeseado puede tener consequencias importantes. También proliferan las infecciones de transmissión sexual. Sin embargo, hay una manera para prevenir este problema: ¡ten cuidado! Un niño tiene que ser una decisión. No un accidente.
9. Deseo

El sexo es importante en una relación y una falta de sexo suele ser la razón porque la gente engaña. La monogamia es mucho más difícil de lo que queremos admitir. La pregunta no es si lo monogamia es buena o no. La pregunta es si podemos ser monógamos como individuos.
10. El mundo

La gente nunca ha sido tan comprometida socialmente y atenta como hoy en día. Es una cosa buena, pero solo las intenciones no te llevan por ninguna parte. Haz trabajo voluntario, apoya a una agencia de ayuda, regala ropa o comida. Si realmente quieres salvar el mundo, toma acción.