Hay viajes que deberían aparecer en tu lista de cubo. Son cosas que tienes que haber hecho por lo menos una vez en tu vida. Si se trata de viajar, ¡estos son los 10 viajes que tienes que hacer algún día!
1. El ferrocarril Transiberiano
Va a ser el viaje en tren de tu vida: El ferrocarril Transiberiano. La ruta oficial va de Moscú a Vladivostok. Es el ferrocarril más largo del mundo, un viaje en tren de unos 9.287 kilómetros. Este viaje te lleva a través de las montañas y planos de Siberia. No todo el mundo sigue la ruta completa, también la alternativa de Moscú a Pekín – el ferrocarril Transmongoliano – les gusta a muchos viajeros aventureros. Estás por horas en el tren y tendrás que esperar que haya compañía divertida. Seguro que el ferrocarril Transiberiano también terminará en tu lista de cubo.
2. Safari en África: encontrar el gran 5

Cazar los cinco animales más grandes y peligrosos que se encuentran en la selva africana, es decir, cazar con la cámara de fotos. Encontrar el gran 5 en la África salvaje para muchos es un viaje de sueño. Hay varios países africanos donde puedes ver los cinco, como por ejemplo:
- En el Serengueti en Tanzania
- En el Parque Nacional Etosha en Namibia
- En el Parque Nacional en Sudáfrica
- En el Parque Nacional Mana Pools en Zimbabue
3. Viaje en la costa occidental de los Estados Unidos
El Valle de la Muerte, el parque nacional Yosemite, el parque nacional Zion, Los Ángeles y San Francisco: estos son solo unos de los aspectos más destacados de un viaje en la costa occidental de los Estados Unidos. Este viaje te lleva por el camino costero famoso Highway 1 de metrópolis a metrópolis, para luego poder disfrutar los parques nacionales más bonitos de los Estados Unidos. Alquila una caravana o un coche y haz el viaje de tu vida.
4. Excursionismo en Tailandia
Tailandia es el mejor país para ir de excursión y realmente se puede aconsejar. Empiezas tu viaje en el Bangkok frenético y viajas a las playas celestiales del sur y la naturaleza y cultura del norte. Tailandia es un país barato para el excursionismo y el país también se ajusta bien a esto, y viajar es relativamente simple. Si buscarías un destino de vacaciones para hacer excursionismo por primera vez, ¡elige Tailandia!
5. Ver la aurora polar en Escandinavia

Solo cuando has visto la aurora polar con tus propios ojos, puedes saber lo especial que es. Casi no se puede describir lo bonito que es este espectáculo natural, que puede pasar en el cielo arriba de ti. Hay varios países donde puedes ver la aurora polar, como en Escandinavia, y aquí puedes encontrar los cinco lugares más bonitos para hacerlo.
6. Hacer esnórquel en la Gran Barrera de Coral
La Gran Barrera de Coral es el arrecife de coral más grande del mundo, es una área cinco veces más grande que los Países Bajos. Es el lugar más bonito para hace esnórquel y por lo tanto la Gran Barrera de Coral aparece en muchas listas de cubo. La diversidad del mundo submarino es desconocida aquí y además es Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. ¡Esto lo querrás ver con tus propios ojos!
7. Senderismo en Patagonia
La puntita en el sur de América del Sur es uno de los lugares más bonitos del mundo para el senderismo. Patagonia tiene todo para los amantes de las afueras: montañas, glaciares, lagos y ríos. Muchos caminantes y excursionistas hacen el sendero famoso W-trail en Torres del Paine.
8. Turismo en la Ciudad de Nueva York

Es la capital de las ciudades: alguna vez en tu vida tienes que ir a la ciudad de Nueva York. Para estar en el techo del Empire State Building, para pasear por Central Park y ver la estatua de libertad con tus propios ojos. Una ciudad literalmente burbujeante donde pasan tantas cosas y hay tanto para ver, que es necesario quedarse más tiempo que un solo fin de semana.
9. Recorrido por Europa
No olvidemos el continente más divertido de todos: Europa. Aunque es muy divertido irse de viaje lo más lejos posible, no te olvides de lo polivalente y especial es nuestra propia ‘Europa’. Las metrópolis como Londres, Paris, Berlín y Roma están todas a nuestro alcance, tanto como las playas asombrosas alrededor del Mediterráneo y los Alpes maravillosos. Y la mejor manera de ver mucho de esto es subir en el coche, poner tu tienda de campaña en el maletero, y conducir de país a país. Y la naturaleza a tu alrededor, la gente, los idiomas, la comida: cada doscientos kilómetros es completamente diferente, y esto no te pasa en ningún otro sitio del mundo.
10. ¡Entra la jungla!
De aventura en la jungla, con los sonidos de pájaros trópicos a tu alrededor, los monos salvajes saltando de árbol a árbol y estar rodeado de flores de muchos colores. También este viaje no puede faltar en tu lista de cubo. El viaje de jungla más bonito se hace en América del Sur. ¡Opta por la zona de Amazonas en Brasil y entra la selva tropical más grande del mundo!
[Fuente: travelvalley.nl]