1. Tahití – La Polinesia Francesa

Las fotos de matrimonio que se hacen aquí son difíciles de mejorar. Las montañas verdísimas, las playas blancas suaves y las lagunas azules deslumbrantes… Tahití es un paraíso remoto pero mágico que sólo puedes entender cuando has estado allí. Simplemente porque no se conoce su igual en nuestra planeta.
2. Saratoga Springs – Utah

Saratoga Springs en el estado estadounidense Utah ofrece posibilidades espectaculares para los que sueñan con casarse al aire libre. Ríos, bosques y un medio ambiente montañoso ofrecen un fondo perfecto para una ceremonia de matrimonio inolvidable y para una recepción espectacular. Sequoias alcanzan el cielo azul y crean un ambiente sereno para un sí inolvidable.
3. Bali – Indonesia

No es sin motivo por lo que se llama a Bali ‘la isla de los Dioses’, y que tiene los mejores atributos para la boda perfecta. Las playas blancas, el sol caliente y el mar azul forman el fondo perfecto para una puesta del sol mágica en un cielo de color rosa. Bali dispone de varios lugares románticos y consultores de boda que dirigen bien su boda en la playa. Varios hoteles en Bali ofrecen por lo tanto paquetes de matrimonio.
4. Milán – Italia

Si sueñas con una boda en el Duomo, en un castillo romántico, un viñedo o un barranco arriba del Mediterráneo, Milán ofrece un abanico de posibilidades que garantizan un día de boda fantástico. El precio de una recepción de boda italiana es alrededor de 70 euros por persona.
5. Isla de Capri – Italia

Otro destino atractivo es la Isla de Capri. Si estás contemplando la puesta del sol en el Mediterráneo desde el faro, o se te casas en un yate privado elegante en el pie del Faraglioni. Anacapri garantiza una luna de miel mágica, lejos del bullicio y los turistas. Varios palacios y villas locales lujosas se sitúan aquí y son la elección ideal para una boda típica de Capri.
6. Tamuning – Guam
Guam es una isla en Micronesia en el Océano Pacífico y forma parte de los Estados Unidos. Es el primer territorio americano que ha reconocido al matrimonio homosexual. Sin embargo, las leyes locales son poco flexibles, quien no es virgen y lo oculta a su pareja corre el riesgo de una anulación del matrimonio. La honestidad es la mejor política, pero en Guam esto es la ley.
7. Taipéi – Taiwán

El centro de la Ciudad de Taipéi es el lugar perfecto para sus fotos de boda. Las parejas pueden elegir entre varias opciones, de las casas viejas de la dinastía Qing, a la playa o un fondo con edificios modernos como el Taipéi 101.
Se supone que los invitados tienen que entregar un sobre rojo con dinero a los recién casados, en lugar de galletas de matrimonio. Es la tradición que la novia cambia tres veces de vestido en su día de boda.
8. St. Pete Beach – Florida

St. Pete Beach en Florida ofrece la combinación perfecta de playas blancas, agua clara, delfines juguetones y puestas del sol magníficas. Cerca de esta ciudad en la playa puedes encontrar complejos turísticos, restaurantes animados, tiendas lujosas y un centro viejo. St. Pete Beach fue elegido como la mejor playa de los EEUU por Tripadvisor y conquistó el quinto lugar en el rango mundial de 2012. Situado en una península en la costa occidental de Florida, se puede admirar en este pueblo la colección más grande de obras de Salvador Dalí, fuera de España.
9. Malibú – California

Malibú dispone de una costa de 37 km, visible al lado del Pacific Coast Highway. Hay muchas playas bonitas que ofrecen una vista inigualable de Santa Monica Bay, las montañas de Santa Mónica y la Isla Catalina remota. Quien quiere organizar una ceremonia de boda en una playa pública tiene que pedir permiso al Condado de Los Ángeles.
10. Normanton – Reino Unido

Normanton es un lugar en el condado inglés de Rutland, y cuenta solo 26 habitantes. La iglesia local es muy popular y ofrece un ambiente único para una boda. Se casa en un edificio histórico maravilloso con unas vistas espectaculares en la reserva de agua cercana. Incluso en días de verano calientes hay una brisa fresca sobre el lago. El sonido sosegado del agua cenagosa tiene un efecto tranquilizante en los nervios tensos que suelen aparecer en un día de matrimonio.