Las personas aburridas son interlocutores horribles y por lo tanto intentamos evitarlos lo más posible. ¿Pero qué diferencia una persona aburrida de una persona interesante?
1. A las personas interesantes les gusta la conversación, las personas aburridas evaden la conversación

La gente se comunica a través de palabras. No seas alguien que busca un rincón tranquilo en una fiesta, ni siquiera si todos los invitados en esa fiesta son unos imbéciles. Usa la oportunidad para crear redes. Nunca sabes si algún día te vendrá bien conocer a un imbécil.
2. A las personas aburridas les gusta demasiado la comodidad

flickr Michael Napoleon
Todo el mundo disfruta de la comodidad, pero las personas aburridas evitan todo lo que se acerca a lo incómodo. Si nunca sales de tu zona de confort, estás condenado a seguir siendo un aburrido.
3. Las personas aburridas tienen una sola pasión, las personas interesantes tienen pasiones

Flickr ADoseofShipBoy
Si solo tienes una única cosa de la cual puedes hablar con pasión, muchas personas te consideran aburrido. Diversifícate a ti mismo buscando nuevas pasiones que despierten tu interés.
4. Las personas interesantes están informadas


Cuanto más sabes de cosas diferentes, más interesante eres como interlocutor. Así que, deberías mantenerte informado de los acontecimientos recientes y la cultura popular.
5. Las personas aburridas se quedan dónde están, las personas interesantes van de exploración

Las personas interesantes se levantan de su sillón y hacen cosas. Exploran el mundo durante su búsqueda de conocimiento.
6. Las personas inteligentes aman a la vida

No comas siempre lo mismo, y no vayas cada vez con las mismas personas al mismo lugar. La vida es tan diversa que siempre hacer lo mismo es sumamente aburrido.
7. El cambio es emocionante

Si quieres una vida interesante y emocionante, empieza a disfrutar del cambio. Aprende a querer al cambio, y no te faltarán la diversión y el éxito.
8. Las personas interesantes están inspiradas, las personas aburridas son cobardes

Descubre cual es tu pasión verdadera y realiza tu sueño. Las personas interesantes son ambiciosas y no se dejan guiar por otros.
9. Las personas interesantes tienen grandes sueños

Si no sueñas con nada, nunca realizarás tus sueños. Imagínate que es lo que quieres de verdad y cómo eso se presentará en tu futuro. Visualízalo y céntrate en ese objetivo en cada minuto de tu vida.
10. Ser interesante es fácil si lo quieres de verdad

Para serlo tienes que disfrutar de las cosas que no te resultan cómodas, tienes que descubrir nuevas experiencias y perseguir un conocimiento más profundo y más completo del mundo.
Fuente: Elite Daily