No es el destino. El amor y la atracción suceden por tus hormonas, tus intereses y hasta la apariencia de tus padres, escribe Drake Baer en Business Insider.
Estas son las 20 extrañas razones por las que la gente se puede enamorar:
1. Si son muy, muy parecidos

Muchos estudios han dicho que los opuestos no se atraen. De hecho, parejas que tienen el mismo tipo de humor y personalidad se sienten similares de un día a otro. Eso hace que se entiendan más fácilmente.
2. Si se parece a tu padre si eres mujer o a tu madre si eres hombre

Las personas se sienten atraídas a sujetos que tienen el mismo color de ojos y pelo que tienen sus padres. Aparte de eso, la edad también hace parte de la atracción – las mujeres con padres más viejos cuando eran bebés se sentían más atraídas a los hombres mayores.
3. Si huelen de la forma indicada

Cuando las mujeres están ovulando, prefieren el olor de una camiseta que ha sido usada por hombres con altos niveles de testosterona. Las mujeres también prefieren a los hombres con una mandíbula definida durante este tiempo.
4. Si mantienen sus manos abiertas

La postura tiene mucho que ver con la atracción. Las manos en los bolsillos y el andar encorvado dan a creer que no estás interesado. Hablar con las manos y mantener el pecho abierto da a entender que estás disponible
5. Si tienes una voz más aguda o gruesa

Si una mujer se siente atraída por un hombre, su voz se vuelve más grave. Si un hombre es atraído por una mujer, su voz se vuelve más aguda.
6. Si se miran a los ojos por dos minutos

Los períodos largos de contacto visual pueden conectar a dos personas y hasta crear emociones de amor hacia una persona que ni siquiera conoces.
7. Si son altos

Las personas altas, especialmente los hombres, ganan más dinero que el resto de gente. Aparte de eso, les va mejor cuando se trata de encontrar una pareja – sobre todo a los hombres.
8. Si hacen algo emocionante

Si un hombre hace algo emocionante y luego habla con una mujer, seguramente estará más interesado que si estuviera haciendo algo diferente. Esto se debe a que están emocionados por su experiencia pero su cerebro cree que es por su atracción por la mujer. Por eso es que las citas en sitios emocionantes son buenas para empezar.
9. Si están calientes

Si una persona tiene una bebida caliente en su mano y luego conoce a una persona, pensara que tienen una buena personalidad, porque su mente ya está preparada para pensar eso.
10. Si viven cerca

Es importante sentirse cercanos emocionalmente, pero la cercanía física también es importante. Mientras más cerca viva una persona de la otra, más cercanas se sentirán, debido a interacciones pasivas como saludarse por la mañana. Esto hace que la relación se sienta más íntima.