Lindsay Holmes, escribiendo para la publicación Huffington Post, escribe sobre lo que las decisiones tienen en común para una persona indecisa. No importa si la decisión es salir a comer sushi o tapas o si es renunciar o seguir en su trabajo. Se sienten imposibles.
Puede ser frustrante lidiar con alguien que no parece tomar decisiones, pero hay un motivo por el que actúan así, escribe Holmes. Estas son las 10 cosas que las personas perpetuamente indecisas quieren que sepas sobre su personalidad.
1. Prefieren dejarse llevar

A las personas indecisas no les importa ir a una comedia o a una película de acción, se dejan llevar a lo que sea sin debatir. Están allí por la compañía, no por la actividad.
2. Les gusta complacer a las personas

No quieren alterar a las personas si toman una decisión incorrecta. La harmonía es cuando todos están en paz con una decisión – solamente tienen que acordarse de incluirse a sí mismos en esa situación.

3. Se pueden identificar como altamente sensibles

Las personas altamente sensibles tienen una gran habilidad para reconocer detalles sutiles que pueden hacer que tomar una decision sea más difícil.

4. Quieren el consejo de todos

Le piden un consejo a su madre, su padre, su abuela y hasta al Sr. Trujillo que trabaja en el supermercado. Sea quien sea, su consejo los puede ayudar a tomar una decisión más informada.
5. Son pensativos

Piensan mucho sobre sus decisiones porque les da miedo tomar la decisión incorrecta. En teoría, esto no está tan mal, pero a veces ser pensativo puede ser detrimental. De acuerdo a varios estudios, ser indeciso está relacionado con demasiada preocupación, lo cual no es bueno para la salud.
6. Las decisiones grandes hacen que las personas se sientan exhaustas

Toman un largo tiempo para tomar decisiones sobre cosas grandes en su vida, como mudarse a una nueva ciudad. Esto es porque saben qué tan importantes son éstas y por lo tanto, ponen mucha presión en sí mismos.
7. Hasta salir a comer es una tarea

“No se donde vamos a salir a comer, pero sé que no quiero hamburguesas, perros calientes, pasta o comida asiática”. Saber lo que no quieres es ganar la mitad de la batalla, ¿cierto?
8. A veces, agonizan sobre su decisión mucho después de haberla tomado

Esto es porque les da miedo tomar la decision incorrecta. No les gusta tomar riesgos y quieren saber como salió algo apenas lo hayan decidido.
9. Las listas pro y contra son sus mejores amigas

La listas pro y contra pueden ayudarle a las personas indecisas a tomar decisiones.