1. ¿Por qué cosa estoy agradecido hoy?

No enfoques en lo que quieres tener – desayuno, café, sueño – pero en lo que tienes. Por desear algo, tu atención se va a algo que te falta ahora. Pues presta atención en lo que sí tienes, y serás más optimista automaticamente.
2. ¿Cómo viviré en el momento hoy?

Cuanto más inteligente es una persona, más tiempo gasta en pensar y menos tiempo en interactuar con el mundo externo. Céntrate en el mundo físico a tu alrededor e intenta experimentar cada segundo aparte.
3. ¿De qué trata este día?

Aquí solo hay dos respuestas correctas: mejorar uno mismo y disfrutar. Recuerda además que la manera más rápida y más efectiva de hacer cosas es centrarte en una sola cosa a la vez.
4. ¿Qué tengo que terminar hoy?

En la vida nunca te faltan las cosas que ‘deberías hacer’. Aún así, identifica primero lo que ‘realmente deberías hacer’ y haz una prioridad de ello. Hazlo lo mejor que puedes, y solo empieza con lo siguiente cuando estás contento de tu trabajo.
5. ¿Cómo me relajaré hoy?

Si te levantas con pensar en el placer que vas a tener ese día, serás una personas más feliz. Sentirte bien no es algo para mañana o la semana siguiente, ¡es para hoy!
(Fuente: Elite Daily)