Ryan Kaji, de 9 años, es el streamer mejor pagado en la plataforma por tercer año consecutivo. Kaji ganó casi $ 30 millones desempacando juguetes.
El tejano de 9 años está poniendo unos $ 30 millones en su alcancía solo este año. Lo hace transmitiendo videos de unboxing inmensamente populares. En él, Kaji desembala juguetes: la mezcla de sorpresa y entusiasmo resulta tener un efecto irresistible en los niños de todas las edades.
Franquicia
Si bien los videos por sí solos le hacen ganar a Kaji el salario anual de un director ejecutivo que se porta bien, esa no es la mayor fuente de ingresos. También tiene su propia línea de ropa y complementos. Esos juguetes y pijamas, disponibles en Marks and Spencer, entre otros, ya han recaudado 200 millones de dólares. Nada mal para la ropa con una etiqueta con Ryan’s World.
El canal de Kaji existe desde 2015. Se dice que Kaji, que entonces tenía 4 años, preguntó a sus padres por qué se podían encontrar otros niños en YouTube y él no. El resto es historia. Con una mención especial a los padres de Kaji, por supuesto. Porque ellos, no el de 9 años, crearon todo el modelo de negocio.
Los padres, cuyo apellido original era Guan, ahora tienen 9 canales de YouTube bajo el paraguas de Ryan’s World. Este último sigue siendo el más popular. El canal tiene 41,7 suscriptores y 12,2 mil millones de visitas. El video más popular, Huge Eggs Surprise Toys Challenge, tiene más de 2 mil millones de visitas, lo que es un lugar cómodo entre los 100 videos más vistos de YouTube.