La víspera de Año Nuevo, tradicionalmente significa que muchas personas hacen buenos propósitos para el Año Nuevo. También puedes aprender algo de las personas exitosas entre nosotros. Porque estas son 13 buenas intenciones que nunca harían:
1. No voy a beber alcohol este mes

Las personas exitosas se dan cuenta muy bien de que eso no es factible, con todas esas recepciones en enero. Son realistas y reducen un poco su consumo de alcohol en enero, para insertar ese mes sin alcohol más adelante en el año. ¡Ese es el camino a seguir! ¿Necesita otro incentivo para recortar?
2. Dejaré de fumar a partir de mañana

Las personas exitosas nunca harían esta intención, porque saben que el 1 de enero tendrás un paquete de cigarrillos en el bolsillo, que aún tienes que visitar a los suegros, … estar bien preparado y realmente listo para ello.
3. No más azúcar

¿Ya no? ¿Nunca más? ¿Nada? Olvídalo, la gente de éxito nunca diría eso. Porque ellos saben: de vez en cuando ganas un poquito más, algo con lo que te puedes mimar. ¡Realmente no hay nada de malo en eso!
4. Voy a perder 10 kilogramos para el verano

Eso no es realista, la gente exitosa se da cuenta. Ellos saben: a menos que planee sobrevivir solo con oxígeno, es poco probable que pierda tantas libras en un período de tiempo tan corto. Es mejor empezar con una meta alcanzable, porque de lo contrario te rendirás después de una semana de todos modos.
5. Mañana empezaré con la * dieta… *

Otra resolución que está condenada al fracaso, porque todavía hay que visitar a la familia y se deben consumir todas las sobras ;-). Las personas que hacen dieta con éxito se toman el tiempo para prepararse para ello. Y ciertamente no estarán en una dieta extrema, porque nadie puede mantenerse al día con eso.
6. A partir de ahora haré ejercicio todos los días

De nuevo: no es realista, porque hacer ejercicio todos los días no es factible para nadie. Además, las personas exitosas saben que esto tampoco es saludable, porque su cuerpo necesita descansar. Por lo tanto, solo intentan definir lo que quieren y tener en cuenta lo que es posible en su horario.
7. Cuando empiezo a trabajar de nuevo, vuelvo a hacer ejercicio

Las personas exitosas no esperan hasta DESPUÉS de sus días libres para comenzar a hacer ejercicio, pero usan esos días para crear una rutina. De lo contrario, estará demasiado ocupado para empezar de nuevo y lo pospondrá … hasta el año que viene ;-).
8. Dejo de ver televisión

¿Por qué renunciar a algo que te gusta por completo? Las personas exitosas saben que no tiene sentido hacer eso, porque no hace feliz a nadie. Una idea mucho mejor: elige algunas series que realmente no quieras perderte y tira el lastre por la borda :-). ¿Qué serie deberías elegir?
9. Este año voy a buscar un amante … y encontrar uno

¿Obligarse a enamorarse? Todo el mundo sabe que es una mala idea. La solución de las personas exitosas: hacer la intención de salir más, de conocer gente nueva. O sí: registrarse en un sitio de citas. Por qué no?
10. Voy a aprender algo nuevo este año

Personas realmente exitosas que aprenden algo nuevo todos los días. Pequeñas cosas, grandes cosas. Pero sobre todo: cosas que no puedes planificar. La intención que tienes que hacer es estar abierto a cosas nuevas, estar abierto a otras personas y estar abierto a nuevos desafíos.
11. De ahora en adelante apartaré ‘cantidad alta’ cada mes

Eso no parece una mala idea, pero, por supuesto, puede evitar que disfrutes de tu vida. Las personas exitosas prefieren elegir algo específico para lo que quieren ahorrar y establecer esa cantidad como mínimo. Aunque eso no quiere decir que solo tengas que gastar el resto ;-).
12. Viajaré más este año

Esa no es una mala intención, por supuesto, pero está formulada incorrectamente. Es demasiado vago, por lo que es muy probable que no lo haga en absoluto. Las personas exitosas formulan objetivos de viaje concretos como una intención y comienzan a planificarlos. Dependiendo de lo que sea factible (y asequible) para ellos, por supuesto.
13. Me vuelvo más aventurero y tomo más riesgos

¿Planea ser más espontáneo? No, no funciona así ;-). Lo único que puede hacer aquí de nuevo es abrirse a nuevas oportunidades y posibilidades. ¡Ir con el flujo!