No necesitas temporadas cuando puedes estar a 21 grados centígrados todo el tiempo. Puedes vivir todo el tiempo en un sitio soleado como San Diego o puedes viajar a través de Estados Unidos buscando la temperatura perfecta.
Brian Brettschneider, un climatólogo de Alaska, encontró la ruta perfecta de 365 días. En esta ruta, cada día sería de más o menos 21 grados de temperatura.
El viaje es de más o menos 13.000 millas y no llega a todos los estados.
En enero, empiezas por Texas. La temperatura aquí es de 21 grados y es el sitio ideal para empezar cuando viajas a través de los Estados Unidos.
Durante febrero, vas hasta Laredo, Texas. Los dos meses siguientes los pasarás en la Interestatal 35.
En Marzo, vas hasta San Antonio Texas. Poco a poco subes al norte, hasta el borde entre Texas/Oklahoma
En Abril, ve a Arkansas, Kentucky y luego Virginia Occidental. En Mayo, empieza por Washington D.C y ve al occidente hacía Pittsburgh y Chicago para terminar en Wisconsin. Aquí las temperaturas cambiarán rápidamente.
En Junio, haces un recorrido de los estados norteños y tienes que pasar por más estados más rápidamente que en el resto del viaje. Durante este período, tienes que viajar hasta Alaska.
Durante el mes de Julio, puedes ir por la interestatal 37 a Washington hasta que termines el mes en Portland.
En Agosto, te pasas el mes en las carreteras hermosas de Oregon
Durante el mes de septiembre, vas por Idaho, Dakota del Sur hasta que llegas a Nebraska. En el mes de octubre, pasas por Kansas hasta que llegas a Kansas City, antes de ir a Oklahoma y luego volver a Texas.
Durante el mes de noviembre, pasas por Las Vegas
Para finalizar el año, llegas a California y terminas el recorrido de 365 días en San Diego.